martes, 27 de mayo de 2014

En el Tigre (Conversación)

Este mini cuento le gusta a algunas personas y, sin decir que es a pedido, lo publico hoy dejándolo a consideración de los lectores:



- Hola…
-Soy yo…
-¡Ah! Si, ¿qué…
-No, no digas nada, la culpa fue mía. Yo te pedí de ir al Tigre a pasar ese fin de semana, yo te pedí que acompañáramos a José y Claudia, pero nunca me imaginé lo que pasaría.
-Es que…
-No, de verdad, nunca me lo imaginé, que termináramos en esa orgía los cuatro, pero vos también te prendiste, no entiendo porque te enojaste después pero…
-Escúchame un momento…
-Después de todo, la pasaste bomba, conmigo y con Claudia, tal vez no tan bien con José, no sé…después de todo capaz te gustó, que se yo…
-Pero…
-Sobre todo después, cuando llegaron las otras dos parejas…
-¡Esperá, nena, soy tu padre! Marcaste mal…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario